Ir al contenido principal

Por si vuelvo a verte

Por si vuelvo a verte, te dije un hasta siempre, lo dejé en un punto y aparte. Era una despedida abierta, ¡quería seguir viéndote!
Enfrontarte, con los besos de tornillo los tatuajes por el aire, legendary, en la espiga de la roca del mar difunto, llanto, diosa del ébano, el infinito está a un paso, medidas y curvas por las mayas.
Infarto ausente, visión imborrable, dolor de duelos, ¿cuántos van ya? Faltan dedos que cortar, la esperanza disminuye, nunca!!, hoy no estamos de estreno. Somos ángeles caídos del Cielo con ilusiones que no contamos pero que anhelamos, al igual que nos hicimos a la idea de aceptar los caprichosos planes, más nunca conformarnos e intentar disimular.
No me tortures con perfecciones, la mujer que nazca en esas condiciones la crearé por convencimiento de morir acompañado, en ese lago me ha parecido ver pies aleteando.
Ciego, negándome a ver, estoy tan acostumbrado a mi realidad que me absorbo por completo todos los puntos de fuerza, otra sonrisa que no correspondí, y la mirada fija en llamas. Beso a la dama de la flama, del agua cálida, del fuego que se rebaja.
Soy impropio de malestar, más me contagio, tantas veces, por mis líricas y, otras tantas, respondo por estímulos afines a la fusión de elementos opuestos que responden a estados concretos.
No vuelvo a verte, lo tengo claro ¿si quiero verte? ¡dispuesto ando! ¿qué te he contado? Me he sincerado, no estoy borracho, ni lo he estado.
Cabeza libre de tentativas, te veo mañana y quedamos, antes charlamos, mi fallo haberte dejado, más te doy espacio, consúltale a la persiana, yo sigo desfilando, cierra el portal, luego me pregunto ¿por qué no me puse en medio?
Hazte responsable de lo que sientes, yo rara vez me autoengaño, extrapolo el daño, y el furor, puñetazos a la almohada, se acabaron los portazos, un grito con eco es un secreto a voces.
Pensé en advertirte de que te quedarás en casa, recordarte que X día había opiniones desiguales en la calle, manifestaciones programadas aceptadas sin saber por qué.
No sé si leerás esto, ha pasado tiempo pero vive en el recuerdo. Bis en letras de distintas épocas y se ordenan por fechas de día de subida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi guía

Estar a tu lado  y nunca fallarte, ir hasta el fin de los días,  mi vida acompañarte. No darte tiempo  de echarme en falta, cada momento juntos  hasta la inexistencia. La extinción  me produce fobia pero estar a tu lado  me reconforta.  Pienso en ti a todas horas,  ¡conectado!, eres la dueña  de mis sentimientos. Emociones,  por ti, por ella, para mi,  y para mis canciones. Eres mi falta de sueño,  despierto con cada aliento en verso que susurras,  me llega al cerebro. Comerte fresca  cual fruta, mojada, o caliente  por el peso de mi espalda. Arañas  y me dejas marca, en la piel  y el hueco de mi alma. Te quiero y amo,  estoy en velo, esperando tu desvelo,  de cara y cuerpo. Hasta dentro,  llameante el corazón, bombea sangre  y amor por vos. Doy amor  en cada línea, si esta cierra  me paso al siguiente verso. Creo,  en ti pienso, lo mismo que creo  en mis ángeles del Cielo. Son mi guía,  tú mi dulce melodía, queda fría  la silueta si s

Vuelve a la cama

Escribo menos porque vivo más, una novia en cada circunstancia. Situaciones al límite como Relatos Salvajes, un desvarío continuo como los hermanos Farrelly. Murciélagos desorientados en mi patio a media tarde, todavía uno duerme en el escalón del trastero, resguardando en letargo para después. Un resquicio diminuto en tus paredes. Aletas moradas, carne y caviar, lambrusco para variar y leche con calcio. Te hiciste la remolona y no me diste el contacto, pasarán semanas hasta que vuelva. La máquina de escribir se formatea al rozar el cable, las manchas forman encuadres. Tu boca sabe a arándanos y tu lengua es viperina. Tus pechos magnolias y tu culo montículos donde mis manos reposan palpando mitades de albaricoque. Variedad en la misma masa, cara blanca y sonrisa sureña, acento cordobés. Jugando como un niño que no conocía la malicia, si la picaresca, comiendo de tu racimo, tomando dulces y vino. El calor del brasero un bálsamo y tus abrazos matemáticos, con cada p

El amante

Alivio de agobio, aventura tras el novio. Deseo irreconciliable, nuevo rumbo que no falte. Tú fuiste el culpable, yo no lo llamo engañe. Lo hiciste a sabiendas, llegaste demasiado tarde. Ibas de importante, no te importaba machacarme. Te mostrabas distante, en otro lado te desahogaste. Yo no soy tu esclava, ni nací para enardecerte. Ya es hora de que vuelva a vivir, volver a disfrutar y ser feliz. El amante Tú fuiste el culpable, tu mujer recurrió a mí, y yo estoy en esta vida para hacerla feliz. Tú te lo has buscado, a tu pareja has obligado, se siente muy bien con su cuerpo, la relación has desvirtuado. Yo la amo mientras tú derrochas dinero en clavos, la culpa es tuya y no de la que está en casa llorando. Falso, si no la quieres por qué la engañas, es por ambición de deseo de los que solo quieren tu cuerpo, aunque con este hecho demuestras bastante poco intelecto, difícilmente estarás contento. Es por eso, que creo en el amor, nunca e