Ir al contenido principal

Bonita

Llevaba tantos lustros por pisar, me derrito ante la ingeniería de la caricia, me guardo tu sonrisa querida, te vuelves loca y me atrapas con las miradas, no me permitas salir de la cama de tu cuerpo al despertar tras la noche en uno, con mi brazo en tu cintura y mi cara oculta en tu pelo, por ti rezo, échame las gotas brujita. Eres tan bonita.
No pienses en que me iré, déjale al rumbo que corra su margen, desvelar por ti, te vas y me cuesta dormir, seguir pa ti y besar tu suave piel, no te exhibo solo te quiero para mi, haz lo que te pida el cuerpo, paso de los demás, solo ante ti me muestro natural social y emocionalmente.
No puedo revivir lo que di contigo hasta el fin, 5 meses casi, cada estancia sigo, cuídame mientras te permita Horus, que yo haré lo mismo, mis paredes las guarda mi protector, no soy yo, si no se vendría todo abajo. Época de cruces, soy un cruzado, de tus caricias enamorado, de un filón de vaso derrapado como surge de mi el bálsamo del que me empapo, simiente ser derramado. 
Chica no resbala la tengo en mis brazos, me pide vuelve a la cama, etapa entregado cada vez más, me dejé de cuestionar, dejo a mi mente enferma por fin sanar, soy tal para cual, la naturaleza de la diapositiva. Mirar de cerca y ver la imagen a la que me hallo sujeto como un muñeco, quieto ante el temporal, se fue disperso, sale los rayos de Zeus.
Me caigo de la torre de algodón, caballos en constante maratón, corro por una larga avenida si me necesitas, y al que te conteste me lo cargo. Y lo que me pidas, si está en mi mano lo hago.
Reír, llorar, comparto lo que circula por mi ser, si me siento bien o mal lo sangro. Sincero ante todo, no me tengo que ocultar, tengo en ti confianza, no soy para tanto, ¡mentira!, te quiero tanto. Pero como siempre no lo diré muy alto, ya sabes por el miedo a perder, aunque tú me digas que te tendré para siempre.
Solo hablo de amor, ya no escribo apenas, me siento bien conmigo, ya no pego porrazos a las cosas, dejé de beber, de discutir con la gente, de sentirme miserable. Un viaje de aprendizaje en todos los sentidos, hablo de la vida, a cual das motivo, sigue a mi lado pequeña. Tenía que cruzarme para liberarte, solo te deseo lo mejor. Por lo que venga, por lo que soy, por lo que fui, por donde vayas, a quien ames tras mi llegada, y por mi partida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi guía

Estar a tu lado  y nunca fallarte, ir hasta el fin de los días,  mi vida acompañarte. No darte tiempo  de echarme en falta, cada momento juntos  hasta la inexistencia. La extinción  me produce fobia pero estar a tu lado  me reconforta.  Pienso en ti a todas horas,  ¡conectado!, eres la dueña  de mis sentimientos. Emociones,  por ti, por ella, para mi,  y para mis canciones. Eres mi falta de sueño,  despierto con cada aliento en verso que susurras,  me llega al cerebro. Comerte fresca  cual fruta, mojada, o caliente  por el peso de mi espalda. Arañas  y me dejas marca, en la piel  y el hueco de mi alma. Te quiero y amo,  estoy en velo, esperando tu desvelo,  de cara y cuerpo. Hasta dentro,  llameante el corazón, bombea sangre  y amor por vos. Doy amor  en cada línea, si esta cierra  me paso al siguiente verso. Creo,  en ti pienso, lo mismo que creo  en mis ángeles del Cielo. Son mi guía,  tú mi dulce melodía, queda fría  la silueta si s

Vuelve a la cama

Escribo menos porque vivo más, una novia en cada circunstancia. Situaciones al límite como Relatos Salvajes, un desvarío continuo como los hermanos Farrelly. Murciélagos desorientados en mi patio a media tarde, todavía uno duerme en el escalón del trastero, resguardando en letargo para después. Un resquicio diminuto en tus paredes. Aletas moradas, carne y caviar, lambrusco para variar y leche con calcio. Te hiciste la remolona y no me diste el contacto, pasarán semanas hasta que vuelva. La máquina de escribir se formatea al rozar el cable, las manchas forman encuadres. Tu boca sabe a arándanos y tu lengua es viperina. Tus pechos magnolias y tu culo montículos donde mis manos reposan palpando mitades de albaricoque. Variedad en la misma masa, cara blanca y sonrisa sureña, acento cordobés. Jugando como un niño que no conocía la malicia, si la picaresca, comiendo de tu racimo, tomando dulces y vino. El calor del brasero un bálsamo y tus abrazos matemáticos, con cada p

El amante

Alivio de agobio, aventura tras el novio. Deseo irreconciliable, nuevo rumbo que no falte. Tú fuiste el culpable, yo no lo llamo engañe. Lo hiciste a sabiendas, llegaste demasiado tarde. Ibas de importante, no te importaba machacarme. Te mostrabas distante, en otro lado te desahogaste. Yo no soy tu esclava, ni nací para enardecerte. Ya es hora de que vuelva a vivir, volver a disfrutar y ser feliz. El amante Tú fuiste el culpable, tu mujer recurrió a mí, y yo estoy en esta vida para hacerla feliz. Tú te lo has buscado, a tu pareja has obligado, se siente muy bien con su cuerpo, la relación has desvirtuado. Yo la amo mientras tú derrochas dinero en clavos, la culpa es tuya y no de la que está en casa llorando. Falso, si no la quieres por qué la engañas, es por ambición de deseo de los que solo quieren tu cuerpo, aunque con este hecho demuestras bastante poco intelecto, difícilmente estarás contento. Es por eso, que creo en el amor, nunca e