Ir al contenido principal

Misteriosa

Cabello oscuro, vestido rojo, buena figura, no es Sin City pero es pecado. Dientes blancos cuidados que esconden  amplia sonrisa, bonitos labios.
Se la puede sacar una continua mirada y provoca en ella una carcajada. Bendito orgasmo, nace risa.
Hola, me dice, y se queda tan ancha.
Ya busco mi andén, en éste muero de ganas de conocerte. Doy la vuelta, cruzo la salida, tú la entrada, me vuelves a saludar, por favor, basta ya!
Sorpréndeme un poco más. A dónde vas? a Granada! Yo también, no me digas que eres paisana!
Por qué te cuento estas cosas? Me pregunta, qué te trae aquí a esta ciudad?
Meto la maleta,  asiento de lujo individual, el motor arranca, me quema el sillón, te ofrezco hablar en los de atrás. Aceptas! Nada más empezar a charlar siento mareos, vaya con este asiento!
Es super interesante, es genial, le preocupa la diferencia de edad,  juega todo el rato con el tema. Sin embargo para mí los 25 y 30 están cerca.
Pasamos al cine nacional, no le gusta, me pide que le de títulos que la convenzan, y tela me cuesta.
El ambiente es atracción, huele la conversación, buena combinación,  doy un paso más?
Comenta, diré que te conoceré y tuvimos un encuentro con dos hijos, unos mellizos.
Está muy interesada por mi?, me tiene loco!  Eres actor?, que bien te lo tienes aprendido!
Yo no miento, ella tampoco, me dejo fluir libremente, quiero que se sienta libre.
Le recito a Calderón, palabreo el barroco y creo que le encanta el cambio de voz. Doblaje también? Ese acento sevillano? Que llegaré a donde quiera, me dice, eso me complace.
Te voy a traer a las chicas de alante, te convienen más, soy una mala influencia!
A qué te dedicas? Al lado opuesto del éxito, tú sabes ya lo que digo!
Me pide que la bese? Se lo digo? Mujeres y hombres difícilmente son amigos, compartes!
Estoy prometida. Bueno, da igual, ...
Podía salir de la tarta en tu despedida! De que saldrías?
Me llamo ------, no importa, no lo diré, soy un hombre de honor y tú una mujer de palabra.
Dice que será mi musa, siento que me inspira. Es ella  Maggie Grace y yo Hank Moody?
En una parada antes de la mía, ella se baja, dame dos besos, voy a soñar a mi casa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi guía

Estar a tu lado  y nunca fallarte, ir hasta el fin de los días,  mi vida acompañarte. No darte tiempo  de echarme en falta, cada momento juntos  hasta la inexistencia. La extinción  me produce fobia pero estar a tu lado  me reconforta.  Pienso en ti a todas horas,  ¡conectado!, eres la dueña  de mis sentimientos. Emociones,  por ti, por ella, para mi,  y para mis canciones. Eres mi falta de sueño,  despierto con cada aliento en verso que susurras,  me llega al cerebro. Comerte fresca  cual fruta, mojada, o caliente  por el peso de mi espalda. Arañas  y me dejas marca, en la piel  y el hueco de mi alma. Te quiero y amo,  estoy en velo, esperando tu desvelo,  de cara y cuerpo. Hasta dentro,  llameante el corazón, bombea sangre  y amor por vos. Doy amor  en cada línea, si esta cierra  me paso al siguiente verso. Creo,  en ti pienso, lo mismo que creo  en mis ángeles del Cielo. Son mi guía,  tú mi dulce melodía, queda fría  la silueta si s

Vuelve a la cama

Escribo menos porque vivo más, una novia en cada circunstancia. Situaciones al límite como Relatos Salvajes, un desvarío continuo como los hermanos Farrelly. Murciélagos desorientados en mi patio a media tarde, todavía uno duerme en el escalón del trastero, resguardando en letargo para después. Un resquicio diminuto en tus paredes. Aletas moradas, carne y caviar, lambrusco para variar y leche con calcio. Te hiciste la remolona y no me diste el contacto, pasarán semanas hasta que vuelva. La máquina de escribir se formatea al rozar el cable, las manchas forman encuadres. Tu boca sabe a arándanos y tu lengua es viperina. Tus pechos magnolias y tu culo montículos donde mis manos reposan palpando mitades de albaricoque. Variedad en la misma masa, cara blanca y sonrisa sureña, acento cordobés. Jugando como un niño que no conocía la malicia, si la picaresca, comiendo de tu racimo, tomando dulces y vino. El calor del brasero un bálsamo y tus abrazos matemáticos, con cada p

El amante

Alivio de agobio, aventura tras el novio. Deseo irreconciliable, nuevo rumbo que no falte. Tú fuiste el culpable, yo no lo llamo engañe. Lo hiciste a sabiendas, llegaste demasiado tarde. Ibas de importante, no te importaba machacarme. Te mostrabas distante, en otro lado te desahogaste. Yo no soy tu esclava, ni nací para enardecerte. Ya es hora de que vuelva a vivir, volver a disfrutar y ser feliz. El amante Tú fuiste el culpable, tu mujer recurrió a mí, y yo estoy en esta vida para hacerla feliz. Tú te lo has buscado, a tu pareja has obligado, se siente muy bien con su cuerpo, la relación has desvirtuado. Yo la amo mientras tú derrochas dinero en clavos, la culpa es tuya y no de la que está en casa llorando. Falso, si no la quieres por qué la engañas, es por ambición de deseo de los que solo quieren tu cuerpo, aunque con este hecho demuestras bastante poco intelecto, difícilmente estarás contento. Es por eso, que creo en el amor, nunca e