Ir al contenido principal

Sin descanso

Vuelta al comienzo, eterno retorno, todo vuelve a empezar pero con distinta semántica, ¿la vida nunca va a acabar o tendrá un final, al final del mar que aguarda? ¡Y a quién le importa, solo sé que no sé nada, pero Creo porque no me lo cuestiono ya, hacerlo solo trae desgracias! La vida tiene que tener Sentido, mejor estar Vivo y Sentir, haz de cada día una Aventura. Déjate de malos rollos y Olvida la obsesión, gente contaminada por el pensamiento negativo, dejarse caer en el Presente y olvidemos el mañana, construyámoslo ahora. Todo el mundo sabe lo que debes de hacer pero a ellos nadie los gobierna y andan sin consuelo.
Fanatismo, mundo parcial, las noticias segregadas, la vida en continuo movimiento, no seas esclavo del tiempo, no existe solo es un invento.
Nunca fui una buena referencia, tropecé en todas las piedras, pero continuo aunque me escalabre, cambios de ciudad, de colegios, nerviosismo, estudios artísticos. Buena persona, pecando de cerebral, no voy a tomar decisiones sin cabeza. Amor de adolescente por una causa que no entiende de penado, el bien prevalecerá y el respeto es la base del diálogo, hacer las cosas con el corazón, sacar de ti lo mejor. La razón de por ellas y para ellas, cuidad de las mujeres que te acompañen con pasión, cuando hay quebraderos cariño y comprensión. La vida es una y cada día es diferente amigo, no te quedes con el “que habría pasado si”…, haz el ridículo, pierde la vergüenza, conserva siempre la esperanza, lucha por tus sueños, deshecha las pesadillas y los “no soy capaz”, son mentira, lo que quieras conseguirás.

Qué nadie decida sobre ti, tú eres tu propio dueño, pero cuida de tus actos si repercuten a otros, no dañes pero mira por tu estado, ¿si no lo haces tú quien lo hará?, que nos llene la luna y arda sola la intolerancia, no caigas en las provocaciones y que nadie te mine el ánimo. Ponerse del lado de la justicia, tanta gente insana, pero un poder ilimitado dentro, renazco de todos los tiempos. Si algo no va bien, cámbialo; si algo buscas, consíguelo; a la chica de tus sueños, díselo; no pierdas el tiempo, no dudas ante un acto involuntario, como el espíritu de supervivencia, proteger y cuidad todas formas de vida, huir de los peligros, cobarde no es el que sobrevive sino el que arriesga inútilmente. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi guía

Estar a tu lado  y nunca fallarte, ir hasta el fin de los días,  mi vida acompañarte. No darte tiempo  de echarme en falta, cada momento juntos  hasta la inexistencia. La extinción  me produce fobia pero estar a tu lado  me reconforta.  Pienso en ti a todas horas,  ¡conectado!, eres la dueña  de mis sentimientos. Emociones,  por ti, por ella, para mi,  y para mis canciones. Eres mi falta de sueño,  despierto con cada aliento en verso que susurras,  me llega al cerebro. Comerte fresca  cual fruta, mojada, o caliente  por el peso de mi espalda. Arañas  y me dejas marca, en la piel  y el hueco de mi alma. Te quiero y amo,  estoy en velo, esperando tu desvelo,  de cara y cuerpo. Hasta dentro,  llameante el corazón, bombea sangre  y amor por vos. Doy amor  en cada línea, si esta cierra  me paso al siguiente verso. Creo,  en ti pienso, lo mismo que creo  en mis ángeles del Cielo. Son mi guía,  tú mi dulce melodía, queda fría  la silueta si s

Corriente marina

Vivo en un mundo que no me gusta y que tampoco entiendo, donde la juventud se autodestruye en vez de prosperar. Sueño con abrazar a mi familia, lamer promesas, besar a labios dulces de palabras llenas. El capitán saltó por la proa mientras en lo alto del mástil meditaba el poeta. Lo inconmensurable afín a tu voluntad, te desee en mejores boleros pero ahora veo que no fuiste grácil. Sigo escribiendo pero eso no hace que me vuelvas a pensar, bailabas conmigo hasta que fue silueta. Espanto mis fantasmas e imagino que me lees intentando comprender como llego a cada situación que describo. A continuación descubres que somos dos incomprendidos. Libero las chispas de la lumbre que se cosen a la pana y destruyo calendarios guardando portadas santas. Exploto en hordas de silencio y vigilo a enemigos desde el cerco en tirantes y calzoncillos. No se desvaneció la esperanza pero tampoco dejó de ser angustia, butacas vacías de magnánimas estancias, guardadas en sobres declaraciones que n