Ir al contenido principal

Bonita

Llevaba tantos lustros por pisar, me derrito ante la ingeniería de la caricia, me guardo tu sonrisa querida, te vuelves loca y me atrapas con las miradas, no me permitas salir de la cama de tu cuerpo al despertar tras la noche en uno, con mi brazo en tu cintura y mi cara oculta en tu pelo, por ti rezo, échame las gotas brujita. Eres tan bonita.
No pienses en que me iré, déjale al rumbo que corra su margen, desvelar por ti, te vas y me cuesta dormir, seguir pa ti y besar tu suave piel, no te exhibo solo te quiero para mi, haz lo que te pida el cuerpo, paso de los demás, solo ante ti me muestro natural social y emocionalmente.
No puedo revivir lo que di contigo hasta el fin, 5 meses casi, cada estancia sigo, cuídame mientras te permita Horus, que yo haré lo mismo, mis paredes las guarda mi protector, no soy yo, si no se vendría todo abajo. Época de cruces, soy un cruzado, de tus caricias enamorado, de un filón de vaso derrapado como surge de mi el bálsamo del que me empapo, simiente ser derramado. 
Chica no resbala la tengo en mis brazos, me pide vuelve a la cama, etapa entregado cada vez más, me dejé de cuestionar, dejo a mi mente enferma por fin sanar, soy tal para cual, la naturaleza de la diapositiva. Mirar de cerca y ver la imagen a la que me hallo sujeto como un muñeco, quieto ante el temporal, se fue disperso, sale los rayos de Zeus.
Me caigo de la torre de algodón, caballos en constante maratón, corro por una larga avenida si me necesitas, y al que te conteste me lo cargo. Y lo que me pidas, si está en mi mano lo hago.
Reír, llorar, comparto lo que circula por mi ser, si me siento bien o mal lo sangro. Sincero ante todo, no me tengo que ocultar, tengo en ti confianza, no soy para tanto, ¡mentira!, te quiero tanto. Pero como siempre no lo diré muy alto, ya sabes por el miedo a perder, aunque tú me digas que te tendré para siempre.
Solo hablo de amor, ya no escribo apenas, me siento bien conmigo, ya no pego porrazos a las cosas, dejé de beber, de discutir con la gente, de sentirme miserable. Un viaje de aprendizaje en todos los sentidos, hablo de la vida, a cual das motivo, sigue a mi lado pequeña. Tenía que cruzarme para liberarte, solo te deseo lo mejor. Por lo que venga, por lo que soy, por lo que fui, por donde vayas, a quien ames tras mi llegada, y por mi partida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi guía

Estar a tu lado  y nunca fallarte, ir hasta el fin de los días,  mi vida acompañarte. No darte tiempo  de echarme en falta, cada momento juntos  hasta la inexistencia. La extinción  me produce fobia pero estar a tu lado  me reconforta.  Pienso en ti a todas horas,  ¡conectado!, eres la dueña  de mis sentimientos. Emociones,  por ti, por ella, para mi,  y para mis canciones. Eres mi falta de sueño,  despierto con cada aliento en verso que susurras,  me llega al cerebro. Comerte fresca  cual fruta, mojada, o caliente  por el peso de mi espalda. Arañas  y me dejas marca, en la piel  y el hueco de mi alma. Te quiero y amo,  estoy en velo, esperando tu desvelo,  de cara y cuerpo. Hasta dentro,  llameante el corazón, bombea sangre  y amor por vos. Doy amor  en cada línea, si esta cierra  me paso al siguiente verso. Creo,  en ti pienso, lo mismo que creo  en mis ángeles del Cielo. Son mi guía,  tú mi dulce melodía, queda fría  la silueta si s

Corriente marina

Vivo en un mundo que no me gusta y que tampoco entiendo, donde la juventud se autodestruye en vez de prosperar. Sueño con abrazar a mi familia, lamer promesas, besar a labios dulces de palabras llenas. El capitán saltó por la proa mientras en lo alto del mástil meditaba el poeta. Lo inconmensurable afín a tu voluntad, te desee en mejores boleros pero ahora veo que no fuiste grácil. Sigo escribiendo pero eso no hace que me vuelvas a pensar, bailabas conmigo hasta que fue silueta. Espanto mis fantasmas e imagino que me lees intentando comprender como llego a cada situación que describo. A continuación descubres que somos dos incomprendidos. Libero las chispas de la lumbre que se cosen a la pana y destruyo calendarios guardando portadas santas. Exploto en hordas de silencio y vigilo a enemigos desde el cerco en tirantes y calzoncillos. No se desvaneció la esperanza pero tampoco dejó de ser angustia, butacas vacías de magnánimas estancias, guardadas en sobres declaraciones que n

Sin descanso

Vuelta al comienzo, eterno retorno, todo vuelve a empezar pero con distinta semántica, ¿la vida nunca va a acabar o tendrá un final, al final del mar que aguarda? ¡Y a quién le importa, solo sé que no sé nada, pero Creo porque no me lo cuestiono ya, hacerlo solo trae desgracias! La vida tiene que tener Sentido, mejor estar Vivo y Sentir, haz de cada día una Aventura. Déjate de malos rollos y Olvida la obsesión, gente contaminada por el pensamiento negativo, dejarse caer en el Presente y olvidemos el mañana, construyámoslo ahora. Todo el mundo sabe lo que debes de hacer pero a ellos nadie los gobierna y andan sin consuelo. Fanatismo, mundo parcial, las noticias segregadas, la vida en continuo movimiento, no seas esclavo del tiempo, no existe solo es un invento. Nunca fui una buena referencia, tropecé en todas las piedras, pero continuo aunque me escalabre, cambios de ciudad, de colegios, nerviosismo, estudios artísticos. Buena persona, pecando de cerebral, no voy a tomar decisiones