Ir al contenido principal

Y si...

Despejado despejar lo imaginado por explorar, angustiado angustias por esperar, no he hecho nada por no entender que hacer, he volado sin dirección, no entendía las alas ni su precisión, vuelco por volcar, ruedo por rodar, mato el desanimo y lo reclama el pesar, tiro por tirar, los dados ya están tirados, agarro con fuerza, agarro con suavidad, piso al pisar, motivo de andar, nadan las manos al moverlas, respiro al rezar, rezo al pedir, pido un motivo para vivir, vivo por ti, tu me permites respirar, eres la razón de mi existir.
Soy un holgazán, muero sin catar, cato por probar, pruebo para demostrar, demuestro lo que probé, me encanta su sabor, es delicia y clamor. Creo sin crear, vivo por inercia, escribo solo, solo vivo, solo muero, contigo espero, beso el suelo, abrazo las montañas, duermo en el sofá, maldigo el madrugar, adoro despertar, experiencias quiero más, no quiero dolor, bebo agua de todas las fuentes, eres frágil, eres inerte, recorres el casco y las armaduras que no incluyo ya, pensé tanto y era todo tan sencillo, me dejo llevar.
Explota de tanto hinchar, grita por furia, la flaqueza muestra, sus ánimos y asperezas, no desconfía de nada, ama de palabra, ama de corazón, ama sin honor, es un honor estar contigo y partirse la cara por tu destino. Es magia seguir vivo, es alegría, algo hicimos bien, mucho más haremos mañana. Magia es ilusión, perfecta sincronización con el medio, buena incorporación, contorsiono tu color, toca la boca, gusto, olor.
Mordisco, muerdo, lamo, incisivos aprietan el frío, calor del medio día, cerveza fría, tabaco en el aire se transpira, me mira, la miro, se acerca, yo también me acerco, dime te escucho. Atento, atenta, besa, la besa, quiero que me quieras quiéreme, lo hice sin saber lo que hacía, hacía lo que sentía, sentía lo que debía, debía de hacer lo que anhelaba, anhelaba poder verte cada madrugada en mi cama acostada. No me gusta nada, me gusta todo, me gustan todas, amo a las que me aman, deseo a las que me desean, te deseo feliz navidad y un prospero año, te concedo lo mejor que me ofrezco, nunca te haré daño, soy incapaz, una respuesta contenida a tu locura, locura magistral, locura verdadera, locura de locas, locas locuras, a todas horas, razones de vivir y vivir por razones que descubriremos, soñar, soñar lo que soñé y lo que deseo soñar mientras sueño sin parar y eso nadie me lo puede quitar.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi guía

Estar a tu lado  y nunca fallarte, ir hasta el fin de los días,  mi vida acompañarte. No darte tiempo  de echarme en falta, cada momento juntos  hasta la inexistencia. La extinción  me produce fobia pero estar a tu lado  me reconforta.  Pienso en ti a todas horas,  ¡conectado!, eres la dueña  de mis sentimientos. Emociones,  por ti, por ella, para mi,  y para mis canciones. Eres mi falta de sueño,  despierto con cada aliento en verso que susurras,  me llega al cerebro. Comerte fresca  cual fruta, mojada, o caliente  por el peso de mi espalda. Arañas  y me dejas marca, en la piel  y el hueco de mi alma. Te quiero y amo,  estoy en velo, esperando tu desvelo,  de cara y cuerpo. Hasta dentro,  llameante el corazón, bombea sangre  y amor por vos. Doy amor  en cada línea, si esta cierra  me paso al siguiente verso. Creo,  en ti pienso, lo mismo que creo  en mis ángeles del Cielo. Son mi guía,  tú mi dulce melodía, queda fría  la silueta si s

Corriente marina

Vivo en un mundo que no me gusta y que tampoco entiendo, donde la juventud se autodestruye en vez de prosperar. Sueño con abrazar a mi familia, lamer promesas, besar a labios dulces de palabras llenas. El capitán saltó por la proa mientras en lo alto del mástil meditaba el poeta. Lo inconmensurable afín a tu voluntad, te desee en mejores boleros pero ahora veo que no fuiste grácil. Sigo escribiendo pero eso no hace que me vuelvas a pensar, bailabas conmigo hasta que fue silueta. Espanto mis fantasmas e imagino que me lees intentando comprender como llego a cada situación que describo. A continuación descubres que somos dos incomprendidos. Libero las chispas de la lumbre que se cosen a la pana y destruyo calendarios guardando portadas santas. Exploto en hordas de silencio y vigilo a enemigos desde el cerco en tirantes y calzoncillos. No se desvaneció la esperanza pero tampoco dejó de ser angustia, butacas vacías de magnánimas estancias, guardadas en sobres declaraciones que n

Sin descanso

Vuelta al comienzo, eterno retorno, todo vuelve a empezar pero con distinta semántica, ¿la vida nunca va a acabar o tendrá un final, al final del mar que aguarda? ¡Y a quién le importa, solo sé que no sé nada, pero Creo porque no me lo cuestiono ya, hacerlo solo trae desgracias! La vida tiene que tener Sentido, mejor estar Vivo y Sentir, haz de cada día una Aventura. Déjate de malos rollos y Olvida la obsesión, gente contaminada por el pensamiento negativo, dejarse caer en el Presente y olvidemos el mañana, construyámoslo ahora. Todo el mundo sabe lo que debes de hacer pero a ellos nadie los gobierna y andan sin consuelo. Fanatismo, mundo parcial, las noticias segregadas, la vida en continuo movimiento, no seas esclavo del tiempo, no existe solo es un invento. Nunca fui una buena referencia, tropecé en todas las piedras, pero continuo aunque me escalabre, cambios de ciudad, de colegios, nerviosismo, estudios artísticos. Buena persona, pecando de cerebral, no voy a tomar decisiones