Ir al contenido principal

Fin de ciclo

La oscuridad del abismo
La locura de la espera
La impaciencia de la prueba

Fuerzas extrasensoriales que me advierten y se encargan de mí, una sensibilidad extrema que me hace sufrir. Partir en busca de la huida de identificarme demasiado, tanto en común y tantas dudas sobre lo que necesito. Me conozco lo mismo que atormento, ya pasé lo peor; en este instante ni las baladas me conmueven, sólo yo me puedo.
Un culo te puede volver loco, no te enamores de mí que me pierdo. Te mostraré mis pensamientos y un futuro muy incierto. La mente como siempre en alto y los pies preparados para el campo. Una vida entera encerrado en un sueño.
Sin ti la vida se me va, al disfrutar de la ignorancia sigo feliz, no encuentro al ser por maldad de gente, todos se sonríen y rajan después.
Me he sentido cómodo aún en los peores momentos, huyo rendido sin poder estar, el llanto evoluciona a sal de mar.
Cambié de aspecto y no borré tus fotos, son recuerdos de los que queda la imagen y un breve pasaje fotográfico mental, sin ser consciente de cómo ya  estaba en ti, eres temporal como una granizada. Me volcaste tus miedos y no me importó, no te juzgo, fueron sólo dos días y medio no? Tus besos han prescrito.
El retrovisor no cedió, no nos descubrieron, el pomo saltó y la bufanda solo era un señal de por si acaso, las bicicletas no se roban sólo se prestan.

Y me convencí de no ser soldado sólo visionario y me reafirmé como individuo, ningún espacio quedó en blanco, hasta el entierro, no sé si fue todo necesario, es tan difícil saber el porqué como intentar conocer lo que ocultan tus ojos cuando el cerebro disimula con nuevo engaño. Confía y cuéntalo que no lo contaré jamás, cada vez más enamorado de la ilusión que te guardo, ni me fallo ni utilizo, solo soy barro, nacido en personas que hicieron muecas con mis párpados y líneas de manos que continuaron su trazo en pos de algo que no quiero ni pensar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi guía

Estar a tu lado  y nunca fallarte, ir hasta el fin de los días,  mi vida acompañarte. No darte tiempo  de echarme en falta, cada momento juntos  hasta la inexistencia. La extinción  me produce fobia pero estar a tu lado  me reconforta.  Pienso en ti a todas horas,  ¡conectado!, eres la dueña  de mis sentimientos. Emociones,  por ti, por ella, para mi,  y para mis canciones. Eres mi falta de sueño,  despierto con cada aliento en verso que susurras,  me llega al cerebro. Comerte fresca  cual fruta, mojada, o caliente  por el peso de mi espalda. Arañas  y me dejas marca, en la piel  y el hueco de mi alma. Te quiero y amo,  estoy en velo, esperando tu desvelo,  de cara y cuerpo. Hasta dentro,  llameante el corazón, bombea sangre  y amor por vos. Doy amor  en cada línea, si esta cierra  me paso al siguiente verso. Creo,  en ti pienso, lo mismo que creo  en mis ángeles del Cielo. Son mi guía,  tú mi dulce melodía, queda fría  la silueta si s

Corriente marina

Vivo en un mundo que no me gusta y que tampoco entiendo, donde la juventud se autodestruye en vez de prosperar. Sueño con abrazar a mi familia, lamer promesas, besar a labios dulces de palabras llenas. El capitán saltó por la proa mientras en lo alto del mástil meditaba el poeta. Lo inconmensurable afín a tu voluntad, te desee en mejores boleros pero ahora veo que no fuiste grácil. Sigo escribiendo pero eso no hace que me vuelvas a pensar, bailabas conmigo hasta que fue silueta. Espanto mis fantasmas e imagino que me lees intentando comprender como llego a cada situación que describo. A continuación descubres que somos dos incomprendidos. Libero las chispas de la lumbre que se cosen a la pana y destruyo calendarios guardando portadas santas. Exploto en hordas de silencio y vigilo a enemigos desde el cerco en tirantes y calzoncillos. No se desvaneció la esperanza pero tampoco dejó de ser angustia, butacas vacías de magnánimas estancias, guardadas en sobres declaraciones que n

Sin descanso

Vuelta al comienzo, eterno retorno, todo vuelve a empezar pero con distinta semántica, ¿la vida nunca va a acabar o tendrá un final, al final del mar que aguarda? ¡Y a quién le importa, solo sé que no sé nada, pero Creo porque no me lo cuestiono ya, hacerlo solo trae desgracias! La vida tiene que tener Sentido, mejor estar Vivo y Sentir, haz de cada día una Aventura. Déjate de malos rollos y Olvida la obsesión, gente contaminada por el pensamiento negativo, dejarse caer en el Presente y olvidemos el mañana, construyámoslo ahora. Todo el mundo sabe lo que debes de hacer pero a ellos nadie los gobierna y andan sin consuelo. Fanatismo, mundo parcial, las noticias segregadas, la vida en continuo movimiento, no seas esclavo del tiempo, no existe solo es un invento. Nunca fui una buena referencia, tropecé en todas las piedras, pero continuo aunque me escalabre, cambios de ciudad, de colegios, nerviosismo, estudios artísticos. Buena persona, pecando de cerebral, no voy a tomar decisiones