Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Deleitoso metal

Derramando la ginebra encima de sus muslos, mirada arrolladora, ropa raída por moda, me encanta rollo hipster; lleva el pelo semi rapado, los brazos enteros tatuados, huele mucho a cerveza, perfume cereza. Es intelectualmente agresiva, le mola la música underground y las películas alternativas, es domina y una maestra jugando al futbolín, en relaciones no quiere complicaciones, tiene claro que ya no es romántica, mentira!, Es una demonia de Channel, un arcángel de Lucifer. Te trata de sobrada, tiene tanta confianza que si no equiparas puede arrasar como el huracán Karl, para nada es Sahara, más bien Núcleo de magma. Su nombre es Kafka. Palmadas en su cuero, labios con anzuelos, no hay envolturas, es natural en cadenas, herrera, caderas que terminan en  piernas combatientes, guerrera tira de él y le muerde la cabeza. Fresas con vodka, tequila derrama en su torso; en busca del limón en un antro armando el pifostio. Sevilla gótica, imperial. Titanio, león de Ítaca, señor de la

Silencio

Ni buscarlo ni retenerlo, deja que salga espontáneo sin más, en el océano de los universos frágiles la lágrima es una reina viva y este momento personal nuestro amuleto. Saboreo tu silencio, lo adoro porque te quiero observar o necesario porque quiero dejar de oírte, si guardas resentimientos yo sigo en mi mejor momento, fuiste tú la que lo hiciste mal recuerda. Mientras continúo escuchando tus respiraciones agitadas por los nervios, hablo de volver a empezar; guardo tus fotos pero cierro ciclo. Despacio, empapándome de este bienvenido otoño, lluvias y casa, disfrutando la suerte que tengo. No hay problema si ocupo la mente, impulsivo, la solución nunca fue dormir, todo lo que tengo delante son retos, el vello crece como se abren flores.

Sombras de escenarios

Peligro decía el enunciado de un libro juvenil, historias de terror antes de dormir abierto a la noche. Me dio miedo el goteo cercano pero me enfrenté notando mis puertos activos, ni había fantasmas ni se conocieron detalles. Manhattan con velas alumbra un apartamento sureño, a favor de los besos más húmedos que des; de la sierra de las tapas a los callejones empedrados. Indícame el motivo de esos gestos inocentes que marcan tus carrillos; con palabras, con sonrisas, con miradas prolongadas y cabeza gacha. Espectador o célebre? Supongo que depende del momento!, del tiempo que aceche, de las ganas que le eche, de lo que se abra a mis pasos. Ese momento del descanso con el trabajo bien hecho, dimos más de lo que nos pidieron y el resultado fue bueno, dame otro texto en breve que me da el mono, dame una razón para ser tu apodo y dame otro beso para no sentirme nunca más solo.

Pérdidas

Propuestas que no se pueden rechazar aún comiendo el agotamiento lento de este interminable epígrafe. Me asomé a esas rejas y seguí viendo niños sin juguetes. Un misil que fácil se pronuncia pero cuanto largo abarca, cuantos templos sagrados que piedra a piedra jamás se podrán reconstituir. En un albergue quién adivina la cara del innombrable, imposible hazaña vaciando vacilante otro charco de agua. Esas mujeres hace lustros que no pisan calle. Esos maridos nunca conocieron de modales. Pueblos enfrentados por mentiras; unas teológicas otras políticas. La lucha del más avispado, nadie es avizor de violaciones aéreas. Suelto esto y vuelvo a sonreírte, sin estación que lo averigüe. Caspa patria la insignia de la bandera, los enemigos nunca salieron de su núcleo.

Cara a cara

Apetece nuevamente nunca sacia, dame magia Adelina bajo las enaguas, recuerda el verbo. Soy de antihéroes y finales felizmente abiertos. Me pierdo en las ojeras de tu ausencia Rigoberta, abre la cueva y deja que se vaya todo a la mierda lento. Consumamos el último resquicio de aliento sólido. A bajo cero acabar lo empezado, el color de las fuentes cambia como las personas, no me hables más, dadle cloro a ese perfume teñido. En mi sitio, volviendo siempre al origen del bienestar, ya pasé de perderme por caminos inhóspitos. Caen los muros y se derrite la nieve formando escabechina, campo de sueños, deja flotar al genio de la lámpara de piedra, otras caerán en el ocaso de las persianas bajadas. Parábola de panoramas en paradoja sin encolar con parla, calidad incuestionable amazónica conversando con el creyente bajo el pino. El talismán se hizo a si mismo. La gente se conoce cara a cara.