Ir al contenido principal

Mi cometido

Lanzarme al vacío y volar como Peter Pan, surcar el mar a ras, sentirme una gaviota, no pesar, flotar en multiatmósferas, ser plural, conocer y recrear realidades pasadas, virtual, virtudes a disposición de estrategias avanzadas no cruzadas.
Al 100% como Lucy, la difícil decisión de Sophie, el poder de elección de Neo, ser el beso de unión entre Rómulo y Remo, desvelar el propósito de Podemos!
Soy la quema de armas, no la de libros, concienciación para seres independientes, anárquico, pensamiento puro, la inocencia de un niño y el juego que propone el perro.
Quiero aventura como los Goonies, descubrir el misterio de Tutankamon, recibir el halo de Horus, sumergirme en la ciudad perdida de Atlántida, parar a Judas y demandar a Barrabás, tejer el símbolo de la paz en la franja de Gaza, desvelar públicamente todas las masacres de EE.UU., abrir los ojos a la gente. Que no vuelvan a invadir Irak, con todas las muertes de inocentes que conlleva, excusas para enriquecerse como Rusia con Ucrania y el mundo con África, Asia es culpable de tortura, pero el magnate es de fuera.
Solo existe un mundo, solo existe una raza, solo hay un sexo con la unión de ambos congéneres. No quiero ver más niños que portan armas y viven guerras y otros la pierden (la vida) mientras los extremismos siguen su cauce sanguinario de devastación de civiles.
No existan luchas, ni guerras armadas, ni talibán, ni FARC, ni piratas de Somalia.
Los políticos paguen como todos y penen, se libere de las cárceles a la gente inocente, se acabe la tortura, se suelten a los rehenes, poderes en familias por herencia, todos iguales en la Constitución, yo no puedo ser rey. No se juzgue a los que ayudan a los demás y cuando la Iglesia lo hace que se le reconozca, menos odio sin sentido y más compartir el mensaje de Cristo. Todos somos fieles, todos somos líderes, deje de ser la gente multitudes de infelices. Que de todo se disponga, de materia pura para sobrevivir y no se cobre la luz, el gas y el agua, que no le pongan precio al aire por el que nos nutrimos. Las tinieblas se hagan luz, ir al castillo de Vlad y salvar el Amazonas, impedir la caza de focas, proteger al animal y al discriminado por sexo, ideología y edad.
No ver al Belcebú sino al Gandhi de mi persona, momentos de creatividad sonora, sentir el riesgo de cada momento, ser como siento, matar al lamento y disfrutar de tu compañía noche y día, mi dulce agonía descanse en los cirios de tu cuerpo.
Hago las paces con mis ideales perdidos. Pido clamor a Dios por mis primeros últimos suspiros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi guía

Estar a tu lado  y nunca fallarte, ir hasta el fin de los días,  mi vida acompañarte. No darte tiempo  de echarme en falta, cada momento juntos  hasta la inexistencia. La extinción  me produce fobia pero estar a tu lado  me reconforta.  Pienso en ti a todas horas,  ¡conectado!, eres la dueña  de mis sentimientos. Emociones,  por ti, por ella, para mi,  y para mis canciones. Eres mi falta de sueño,  despierto con cada aliento en verso que susurras,  me llega al cerebro. Comerte fresca  cual fruta, mojada, o caliente  por el peso de mi espalda. Arañas  y me dejas marca, en la piel  y el hueco de mi alma. Te quiero y amo,  estoy en velo, esperando tu desvelo,  de cara y cuerpo. Hasta dentro,  llameante el corazón, bombea sangre  y amor por vos. Doy amor  en cada línea, si esta cierra  me paso al siguiente verso. Creo,  en ti pienso, lo mismo que creo  en mis ángeles del Cielo. Son mi guía,  tú mi dulce melodía, queda fría  la silueta si s

Vuelve a la cama

Escribo menos porque vivo más, una novia en cada circunstancia. Situaciones al límite como Relatos Salvajes, un desvarío continuo como los hermanos Farrelly. Murciélagos desorientados en mi patio a media tarde, todavía uno duerme en el escalón del trastero, resguardando en letargo para después. Un resquicio diminuto en tus paredes. Aletas moradas, carne y caviar, lambrusco para variar y leche con calcio. Te hiciste la remolona y no me diste el contacto, pasarán semanas hasta que vuelva. La máquina de escribir se formatea al rozar el cable, las manchas forman encuadres. Tu boca sabe a arándanos y tu lengua es viperina. Tus pechos magnolias y tu culo montículos donde mis manos reposan palpando mitades de albaricoque. Variedad en la misma masa, cara blanca y sonrisa sureña, acento cordobés. Jugando como un niño que no conocía la malicia, si la picaresca, comiendo de tu racimo, tomando dulces y vino. El calor del brasero un bálsamo y tus abrazos matemáticos, con cada p

El amante

Alivio de agobio, aventura tras el novio. Deseo irreconciliable, nuevo rumbo que no falte. Tú fuiste el culpable, yo no lo llamo engañe. Lo hiciste a sabiendas, llegaste demasiado tarde. Ibas de importante, no te importaba machacarme. Te mostrabas distante, en otro lado te desahogaste. Yo no soy tu esclava, ni nací para enardecerte. Ya es hora de que vuelva a vivir, volver a disfrutar y ser feliz. El amante Tú fuiste el culpable, tu mujer recurrió a mí, y yo estoy en esta vida para hacerla feliz. Tú te lo has buscado, a tu pareja has obligado, se siente muy bien con su cuerpo, la relación has desvirtuado. Yo la amo mientras tú derrochas dinero en clavos, la culpa es tuya y no de la que está en casa llorando. Falso, si no la quieres por qué la engañas, es por ambición de deseo de los que solo quieren tu cuerpo, aunque con este hecho demuestras bastante poco intelecto, difícilmente estarás contento. Es por eso, que creo en el amor, nunca e