Ir al contenido principal

Canto a la vida

En otra dimensión lejos del sufrimiento y entresijos del corazón, un nuevo alba, nace el sol, nace la oportunidad de unirme con mi creador, con sus rayos y su poder curador.
Soy andaluz señor, ¡no cabe duda!, un día sin luz es un día de penumbra, que alguien le baje fuerza al foco, son las 12 de la mañana y me escondo por los calores intrínsecos.
El mal sueño dejo atrás, si algo se puede volver desagradable suena la alarma, piensa en el momento del presente, no te empeñes en regresar, que se muera el maltrecho y ruinoso pesar. Llega el colosal nuevo camino de habitar, de la casa a la calle y de la calle llegaré al estadio. Sin árbitros, solo yo luchando, no habrá ring que marque el tempo, los segundos se convierten en galaxias donde no hay relojes ni cuerdas que nos aten, las locas siguen su cauce y el sabor del bocadillo de vida lleva extra de esperanzas, sigue siendo guía que yo seguiré siendo el peregrino Dulcinea, no hace falta rocín, estas piernas demandan ser útiles. Apuesto por ti y me notas a tu lado, juntos abarcamos este duro desembarco, saldremos nadando de cualquier contratiempo que remueva el oleaje, de marinero sólo llevo el bañador. El ahora marca el rumbo, quizá cuando me duerma despierte en otro nuevo viaje.
 Es el camino que la vida te ofrece, romper las normas y los límites, ¡son estupideces!, hacer más caso al corazón que a la razón. Lucha siempre, no dejes que nada tus pies pare, busca tu oportunidad, se trata de crear, avanzar, seguir con uno mismo, no portarse mal.
Me invade positivismo, creo y decoro, acuarelas con colores, fusión de tonos, me identifico con cada expresión de los demás. Creo en Dios y en mí confío, sigo el prospero sendero que me tiene escrito.
El pasado desfalleció, solo queda este momento, dedicarme a mi tiempo sin más tormento, me abro si me quieres conocer y las mujeres corren detrás de lo que quieren.
Quiero dejar de cumplir años ya, sin caminante no hay camino, no lo puedo evitar. La verdad reside en ti mismo, lo que tú quieres llegará.

Si tú me quieres yo me quiero más, si tú me quieres yo te quiero más. La vida que me das.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi guía

Estar a tu lado  y nunca fallarte, ir hasta el fin de los días,  mi vida acompañarte. No darte tiempo  de echarme en falta, cada momento juntos  hasta la inexistencia. La extinción  me produce fobia pero estar a tu lado  me reconforta.  Pienso en ti a todas horas,  ¡conectado!, eres la dueña  de mis sentimientos. Emociones,  por ti, por ella, para mi,  y para mis canciones. Eres mi falta de sueño,  despierto con cada aliento en verso que susurras,  me llega al cerebro. Comerte fresca  cual fruta, mojada, o caliente  por el peso de mi espalda. Arañas  y me dejas marca, en la piel  y el hueco de mi alma. Te quiero y amo,  estoy en velo, esperando tu desvelo,  de cara y cuerpo. Hasta dentro,  llameante el corazón, bombea sangre  y amor por vos. Doy amor  en cada línea, si esta cierra  me paso al siguiente verso. Creo,  en ti pienso, lo mismo que creo  en mis ángeles del Cielo. Son mi guía,  tú mi dulce melodía, queda fría  la silueta si s

Vuelve a la cama

Escribo menos porque vivo más, una novia en cada circunstancia. Situaciones al límite como Relatos Salvajes, un desvarío continuo como los hermanos Farrelly. Murciélagos desorientados en mi patio a media tarde, todavía uno duerme en el escalón del trastero, resguardando en letargo para después. Un resquicio diminuto en tus paredes. Aletas moradas, carne y caviar, lambrusco para variar y leche con calcio. Te hiciste la remolona y no me diste el contacto, pasarán semanas hasta que vuelva. La máquina de escribir se formatea al rozar el cable, las manchas forman encuadres. Tu boca sabe a arándanos y tu lengua es viperina. Tus pechos magnolias y tu culo montículos donde mis manos reposan palpando mitades de albaricoque. Variedad en la misma masa, cara blanca y sonrisa sureña, acento cordobés. Jugando como un niño que no conocía la malicia, si la picaresca, comiendo de tu racimo, tomando dulces y vino. El calor del brasero un bálsamo y tus abrazos matemáticos, con cada p

El amante

Alivio de agobio, aventura tras el novio. Deseo irreconciliable, nuevo rumbo que no falte. Tú fuiste el culpable, yo no lo llamo engañe. Lo hiciste a sabiendas, llegaste demasiado tarde. Ibas de importante, no te importaba machacarme. Te mostrabas distante, en otro lado te desahogaste. Yo no soy tu esclava, ni nací para enardecerte. Ya es hora de que vuelva a vivir, volver a disfrutar y ser feliz. El amante Tú fuiste el culpable, tu mujer recurrió a mí, y yo estoy en esta vida para hacerla feliz. Tú te lo has buscado, a tu pareja has obligado, se siente muy bien con su cuerpo, la relación has desvirtuado. Yo la amo mientras tú derrochas dinero en clavos, la culpa es tuya y no de la que está en casa llorando. Falso, si no la quieres por qué la engañas, es por ambición de deseo de los que solo quieren tu cuerpo, aunque con este hecho demuestras bastante poco intelecto, difícilmente estarás contento. Es por eso, que creo en el amor, nunca e