Ir al contenido principal

Ven

                               
Ven, confía en mí, voy hacerte feliz, huir de este mal caminar.
Recordar grandes tiempos, investigaciones, proporciones de amor avivan corazones.
Huyendo de la malevolencia, el bien como acto de consecuencia, sin nuevas tendencias, faltas de creencia, incongruencias.
Ven, confía en mí, mírame, si esto no es sincero partiré para siempre, espero.
Verte ha sido mi mejor destino, el peor de todos fue la ausencia, me dejó partido.
Invento himnos para conocer nuevos talentos, mixtos versos que te remuevan por dentro. Remolinos de aire, el viento me transpira aliento, fresco.
Dentro de un pensamiento con cien mil variables, faltan márgenes para tantas posibilidades.
Ciudades llenas de tesoros escondidos, cuando solo tú ya tienes millones de detalles mágicos de serie.
Enigmático, epigramático, desde un ático divisando millones de años de creación artística, de un pintor que diseñó el mundo con amor aunque el humano lo derrotó por ambición y egocentrismo.
Guerras internas, las del corazón, hombre dolido declara odio al mundo por no querer conocerse a si mismo.
Cremas de un exquisito paladar, nuevas formas de crear, hacerte disfrutar y alejarme en mi burbuja, que nadie la pinche, solo intento ser especial, quiero darte lo mejor de mí. No pretendo hacer ningún mal.
Si te ofendí fue sin buscarlo, tengo idea pero me la guardo, no tengo resentimiento, paso de todo lo que me quieran contar, que la materia está viva y el contacto lo noto ya.

Oxígeno llega menos puro cada vez, maquinas venenosas recorren el casco. Mientras tanto paseo por la sierra, zonas frescas, ya se secó el quemado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desolación

Una mirada atrás, me cuesta respirar, quiero volar, dejar este mundo terrenal. Soy una figura autóctona de algún lugar que existió y se habitó, con esperanzas de saltar, al más allá, hacerme notar, pero el altar está lejos ma, está lejos ma. Quiero ser feliz con poco, quiero vivir por una ilusión, quiero el calor del amor, verdadero, lucho, desespero, mientras bebo cuento sueños que no sé si algún día llegarán o cumpliré por precipitar. Hecho la vista atrás y veo felicidad, veo niñez y veo desolación.  Quién elige dejar la inocencia del principio, la falta de maldad. Al crecer descubrí la mentira, la envidia, la desidia y la falsedad. Creo en ti como el primer día, pero me cuesta la edad, avanzar, y el sentirme de nuevo abrazado a ti me hace prosperar, pero si te tengo delante solo te hiero, no me puedo acostumbrar. Si te pienso me hecho a llorar ma, sigo siendo un crío, no quiero madurar, era lo mejor, una vida sin dificultades, ahora me busco las cosas yo....

Tiempo tanto, sigo invicto.

Saco mi cabeza a pasear, el sol alimenta dándome vitaminas, despejo mi cuerpo, elimino movidas, que son inconscientes, no vienen de serie con mi vida. El día se hace medio, a veces está largo si hay inactividad, deje de hacer muchas cosas que gustaban. No sé porque, le perdí esencia, naturalidad, me lancé una temporada a pensar en rayadas. Estoy cerca de mis méritos, el clima ha cambiado, pero hace un tiempo espléndido, el cabello corto y vuelve a crecer, es aprendizaje lo que viene después. Ya procuro no juzgar, es más sencillo ponerse a insultar, desancostumbrarse para volver a sanar, rehabilitarse habituando el despertar. Me encuentro fenomenal, soy serotonina para el paladar. Me oriento en pasos fijos, vi que nada es sencillo, pero mejor creer que si para luchar vivo, me da esperanza el cielo, pido fe y salud para los míos. Que se nos aleje de todo mal, todas las mañanas las tengo ocupás, reinventándome para poder cobrar, como todos busco estabilidad, no te regalan na. A...

Redención

Milenio, renacimiento, perecen los miedos, mantengo las distancias con  los pensamientos. Rumbo al mismo núcleo, mojándome si es preciso, empapándome de tu desprecio, no te necesito amor, solo el propio y Dios de mi lado. Mi circonio seguir vivo. En pie tierra hostil dejé, caminos minados, nunca abandonad mi estado, me encuentro vagando como tantos años que dejo quemados, olvido el recuerdo que me hace daño y continuo fuerte porque no hay otra manera, tantos días tirados, sueños desperdiciados. Me enfrenté a mi mismo y casi me mato, acabo salvado por estigmas cicatrizados, soy el mejor de tantos, que se mueran los que buscan el dolor, en graneros ahorcados. Desprecio el sinsabor, me hago un hueco en mi frágil corazón y respiro halos, no vados. Sendero prohibido, Edén destino, muere Logan, yo continúo, adiós amigo. Galaxias, otros mundos, estaciones, tantas personas habitan una misma hectárea, necesito respirar, no quiero morir jamás, doy gracias al sol de Andalucía. Es...