Ir al contenido principal

La mejor de todas

Es la mejor de todas, cuando al fin de descontrolar te encuentras, el propósito no es vivir es sentirse vivo con cada roce de tu piel, suave mujer, dulce camino soleado recorro, vida respira en cada gota de agua que corre por mi vello.
De tanto perdonar a mis demonios los amanso, de tanto follar a la muerte está despertando. El final no es verdad en mí como cuando estaba en proceso de pensamiento. El suicida busca la salvación tras el dolor extremo, me recuerda a Hellraiser, pero eso es otro tema que no tiene solución, cuide Dios de sus cenizas, no hay más camino que hacer caso al corazón y decir nunca me rindo y no me dejo ya caer.
Tenso la cuerda floja y amo el riesgo de soslayo no el peligro, deseo más que nada ser feliz por eso escribo, me encuentro y no me suelto, te quiero ya y no te conozco, se de todo tanto y tengo tan poco. Tengo todo lo que necesito pero me faltas tú.
Alejo la negatividad del falso rumor, la humareda de polvo que sueltan esas mentes tóxicas hambrientas de reconocimiento sin haber luchado, llevo ya 8 años ganando paso a paso, rumbo hacia el mismo altar indeciso, no hay nada seguro, es tan efímero el amor recibido pero lo persigo, se que estoy en mi sitio, no paro de inventar. Crear mi propia mierda para que me conozcan. No hay otra manera.

Al final del baile la sigo buscando, páginas en blanco antes del último letargo, ¿en qué estás pensando? Somos almas nómadas en cuerpos sedentarios. Cuido de mi manada, fuera las runas incitan al pecado, ya se fue la violencia con la maldición, da como resultado sexo desenfrenado. Soy una mezcla de Argento y Cronemberg, aderezada con Lynch. Un martini en la reserva, miel con abejas. Esas mentes abiertas, esas pupilas como las Coéforas, siempre despiertas, como la luz cuando amanezca y te sienta cerca y te susurre a Juan Ramón frente a la Giralda; mi apartamento en el núcleo de la tierra que tanto obreros deja y tantas alegrías nos brinda. Solo calma esta mente inquieta, la locura escrutaba en busca de la palabra, el verso y la ruta decía un poeta. Soy el primer tango de París con la lengua de Jar Jar Binks. Ten fe ciega en mí como un muyaidín.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi guía

Estar a tu lado  y nunca fallarte, ir hasta el fin de los días,  mi vida acompañarte. No darte tiempo  de echarme en falta, cada momento juntos  hasta la inexistencia. La extinción  me produce fobia pero estar a tu lado  me reconforta.  Pienso en ti a todas horas,  ¡conectado!, eres la dueña  de mis sentimientos. Emociones,  por ti, por ella, para mi,  y para mis canciones. Eres mi falta de sueño,  despierto con cada aliento en verso que susurras,  me llega al cerebro. Comerte fresca  cual fruta, mojada, o caliente  por el peso de mi espalda. Arañas  y me dejas marca, en la piel  y el hueco de mi alma. Te quiero y amo,  estoy en velo, esperando tu desvelo,  de cara y cuerpo. Hasta dentro,  llameante el corazón, bombea sangre  y amor por vos. Doy amor  en cada línea, si esta cierra  me paso al siguiente verso. Creo,  en ti pienso, lo mismo que creo  en mis ángeles del Cielo. Son mi guía,  tú mi dulce melodía, queda fría  la silueta si s

Vuelve a la cama

Escribo menos porque vivo más, una novia en cada circunstancia. Situaciones al límite como Relatos Salvajes, un desvarío continuo como los hermanos Farrelly. Murciélagos desorientados en mi patio a media tarde, todavía uno duerme en el escalón del trastero, resguardando en letargo para después. Un resquicio diminuto en tus paredes. Aletas moradas, carne y caviar, lambrusco para variar y leche con calcio. Te hiciste la remolona y no me diste el contacto, pasarán semanas hasta que vuelva. La máquina de escribir se formatea al rozar el cable, las manchas forman encuadres. Tu boca sabe a arándanos y tu lengua es viperina. Tus pechos magnolias y tu culo montículos donde mis manos reposan palpando mitades de albaricoque. Variedad en la misma masa, cara blanca y sonrisa sureña, acento cordobés. Jugando como un niño que no conocía la malicia, si la picaresca, comiendo de tu racimo, tomando dulces y vino. El calor del brasero un bálsamo y tus abrazos matemáticos, con cada p

El amante

Alivio de agobio, aventura tras el novio. Deseo irreconciliable, nuevo rumbo que no falte. Tú fuiste el culpable, yo no lo llamo engañe. Lo hiciste a sabiendas, llegaste demasiado tarde. Ibas de importante, no te importaba machacarme. Te mostrabas distante, en otro lado te desahogaste. Yo no soy tu esclava, ni nací para enardecerte. Ya es hora de que vuelva a vivir, volver a disfrutar y ser feliz. El amante Tú fuiste el culpable, tu mujer recurrió a mí, y yo estoy en esta vida para hacerla feliz. Tú te lo has buscado, a tu pareja has obligado, se siente muy bien con su cuerpo, la relación has desvirtuado. Yo la amo mientras tú derrochas dinero en clavos, la culpa es tuya y no de la que está en casa llorando. Falso, si no la quieres por qué la engañas, es por ambición de deseo de los que solo quieren tu cuerpo, aunque con este hecho demuestras bastante poco intelecto, difícilmente estarás contento. Es por eso, que creo en el amor, nunca e