Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

Obsesión

Estaba ahí, su perfume le cautivó, la sigue por mil caminos para poder seguir con vida, la mantis que le mata, la última corrida. Cuestas puntiagudas empinadas, dadle seguridad, se siente atrapado en esta matriz espiral, sólo le queda rezar. La esencia del delito, ese olor que estilas, que se derrite y muere en el tercer circonio y débito se tira al foso del que sigue preso. Perro sin dueño, la gárgola que observa, te persigue como en Wicker Park; se siente mal, tú no quieres escapar. Captor a lo Átame, la enfermiza pero humana obsesión de Benigno en  Hable con ella. No le importa caer, no tiene nada que perder, va jugando a la ruleta del desastre, día 20 de los 40 tentados. Por ti, por él; te sigue esperando en esa esquina, es el que lleva gafas de sol en la terraza del bar donde desayunas, es el que te espía mientras te desnudas, es el que escala las más altas copas de las encinas.  Tú eres vitamina de este cuerpo adicto a su morfina, sativa, la

Algo que pensar

Algo que pensar, dejar la cabeza atrincherada, borrada la liberación, vuela ocupada por la decepción. ¿Cómo puedo ser?, ¿cómo pudo cambiar?, ¿cómo terminar?, ¿cómo despertar?, ¿volver a comenzar?, ¡ déjala estar ! Pero ella dice que no se soluciona, que hay que ver otra opción más, ya no queda espacio a rellenar, explota la oportunidad y las paredes se avalanchan dejando poco espacio para escapar. La cruda realidad no es la manera adecuada, flotar mares, estaciones, donde encontrar la  comunicación de seres inmóviles. Druidas empujan piedras con cargas y aves llevan criaturas que transportan unión con su predecesor.

Un día normal

Desfilando por el fresco verano de la ciudad, observando, como siempre, otro día más. Lo mismo de nunca, lo nuevo de siempre, la corriente del río, tranquila y no está sucia. Las adolescentes tiran de instagram, a mi lado pictures se posan, se sientan a charlar, un poco de papapá el rato acompañará, se tocan el pelo y se peinan el escote. Una niña pelo turquí se acompaña de un hipster, una chica, morena de sol, estudia a mi izquierda; los exámenes a mediados de julio mantienen despierta. Yo a primeros de junio ya estaba fuera, ahora toca rellenar los días con algo que pasar el rato, la mente ocupada en varios desafíos. Los rayos de uva no son del sol del mosto y el vino dulce pega con el salchichón, chorizo picante y tocino en taquitos; ¡ joder para, que se me hace la boca agua ! Unos moritos intentar ligar con las nombradas, que de apariencia los buscan, de estos se ríen, ellos no se coscan, se pensarán que se las van a llevar, los muy ilusos. A ellas les gusta buscar problem

Consciente

Imagina pero no fantasees, después de trenes pasaran estaciones. Glacialmente fácil en consideración sky, paradigma Fahrenheit afine a mi parnaso. Cierro el ocaso y me bebo de un trago el vaso, no existen vados para borracheras en copas de balón, no tomo calos, yo solo soy mi cloroformo. El día de mi santo me voy a la cama satisfecho con el trabajo hecho, extrapolé lo peor de mí a favor de otro. Invento el modo de llegarte a tu corazón roto, me gano el hueco cerca de tu escorzo, al otro lado del lienzo rallajeo mis antojos, me sonrojo si me siento protagónico. De pelotazo ideando pasajes por escribir, falta de ideas nunca aflora en mi jardín. Perfectamente consciente igual que siempre, lo que no entienda significa que necesita más recursos, carente de sentido es la simpleza, y el deber de reflexionar construye hipotecas, no veas lo que hay a pie de página.

A priori

Ver la posterior adecuación a mis respuestas tomadas, indicio de inicio a resoluciones afectivas, formulando álgebra en braille, contando líneas de tacos en bailes de salón, respondiendo a vuestros besos con las mejillas cubiertas por un forraje natural, jersey de lana de vello en abundancia. Sinfonías melancólicas de regreso a mi hábitat, asentando las suelas con el acerado de las mangueras que sacuden las calles, comer siempre antes de dormir y partir con victoria asegurada, no dar tiempo al nuevo alba por milímetros. Estrenado el trabajo esperado y lo demás, días decisorios, pausado el ritmo, no desenvaino el espolón, ni empotro otro peso contra el colchón relajado, 65 kilos para 90 cm es suficiente, no hay plumajes que valgan, nórdico y sábana es suficiente. Madrugo para hacer hora para seguir y preparar el espacio que almacena la comida. Primer y quinto momento, abro y cierro. ¿Qué más puedo pedir?